Nos va la marcha y por eso siempre nos verás detrás de algunos de los festivales para familias más importantes que se organizan en España. Una forma de ocio adaptada a los padres y madres millennials que quieren seguir disfrutando de lo que les gusta, pero con sus hijos. De ahí la gran acogida que han tenido en los últimos años.

Malakids, el mayor festival urbano para familias, es nuestro emblema pero también estamos detrás de otros como Pichikids, que se celebra en Madrid durante San Isidro, y Chueca Kids, el programa dirigido a familias dentro de las fiestas del Orgullo.

Festivales para familias

Nuestro sello es la realización de un programa y una filosofía de evento acorde a las nuevas generaciones de familias, en las que niños y adultos puedan divertirse juntos. Un tipo de ocio capaz de adaptarse a superficies muy distintas (barrios, campo, instalaciones, etc) con un contenido muy variado y que apuesta siempre por la calidad, gracias a nuestros coordinadores, monitores y educadores. Música en directo, nuevas tecnologías, arte, talleres de todo tipo, juegos, actividades colaborativas…las posibilidades son infinitas.

Hoy en día, son muchas las instituciones y marcas interesadas en crear festivales para familias, ya sean genéricos o especializados en ámbitos concretos como la música, la gastronomía, el arte o la tecnología. Alejándose de las ya manidas fiestas de hinchables y ferias con las que la nueva generación de familias no se sienten identificadas. Es el caso del Ayuntamiento de Madrid que confió en nosotros para organizar un festival para familias dentro del programa de actividades (el más grande que existe en la capital) de las Fiestas de San Isidro. Así resultó:


Si necesitas ayuda para organizar un festival para familias en tu barrio o municipio, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos. Rellena este formulario o escríbenos a hola@kideoo.com