Schweppes quiso tener un bonito detalle con todos los empleados de su fábrica en Toledo y, de la mano de su agencia La Despensa, diseñamos y organizamos unas actividades muy originales para su Family Day

Una jornada diferente en la que todas las familias asistentes pudieron dejar su granito de arena en la fábrica, colaborando en un divertido y colorido graffiti, además de participar en divertidos talleres y asistir a un concierto para toda la familia. Un Family Day inolvidable para todos los niños y niñas que participaron ese día.

Evento 'Día en familia' en la Fábrica de Schweppes

Las actividades y talleres fueron variados y para todas las edades:

  • Tecnología creativa para niños: hicimos talleres de programación en los que aprendían conceptos básicos sobre código y daban vida a sus pequeñas creaciones con LEGO WeDo.
  • Realidad virtual: entrar en universos imposibles, caminar entre dinosaurios, montar en la montaña rusa o incluso volar sin separar ni un milímetro los pies del suelo. Niños y mayores vibraron gracias al set de realidad virtual que montamos para ellos en este evento para familias de empleados de Schweppes.
  • Taller de breakdance: aprender los pasos básicos y bailar al ritmo del hip hop. Un divertido taller en el que aprender a llevar el ritmo y dar unas cuantas vueltas en el suelo. Todo ello a cargo de nuestros monitores de breakdance.
  • Y, por supuesto, algo que no puede faltar en todo Family Day que se tercie: los mejores pintacaras para los más pequeños. Tigres, robots y superhéroes. Niños y niñas se transformaron, por unas horas, en sus personajes favoritos.

Evento 'Día en familia' en la Fábrica de Schweppes

Todo Family Day debe recoger la esencia de la marca, su personalidad y los valores que quiere transmitir de puertas para dentro y de puertas para fuera. Por eso es importante que tanto los contenidos como la producción del evento respeten y refuercen la imagen de la empresa, aportando valor y una experiencia inolvidable a los empleados y sus familias.

Evento 'Día en familia' en la Fábrica de Schweppes

Evento 'Día en familia' en la Fábrica de Schweppes

Evento 'Día en familia' en la Fábrica de Schweppes

Aquí puedes ver otros ejemplos de eventos para familias de empleados que hemos organizado para Google Campus Madrid.


Si quieres organizar un Family Day para tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos. Rellena este formulario o escríbenos a hola@kideoo.com