Desde inicios del año 2016, venimos trabajando a diario con Madrid Snowzone, la pista de nieve de Xanadú, ayudándoles, mediante nuestros servicios de marketing y publicidad, a alcanzar sus objetivos y reforzar su posicionamiento como una alternativa relevante de ocio en la Comunidad de Madrid.

Trabajamos codo con codo en su estrategia de marketing digital, que van desde la definición hasta la ejecución: diseño y UX de la nueva página web, diseños para piezas digitales como su newsletter mensual o campañas mix media dirigidas a familias, colegios y amantes del esquí.

Servicios de marketing y publicidad globales, no solo en el terreno digital, sino también para piezas y campañas offline que se materializan en exterior, punto de venta o cuñas de radio. 

Cartel Días sin cole para Madrid Snowzone

Prácticamente todas las acciones que realizamos con Madrid Snowzone van muy encaminadas a la venta de entradas y productos que ofrecen en sus instalaciones. Desde que hemos comenzado a trabajar juntos, nuestros esfuerzos han ido dirigidos a crear una personalidad de marca, construir historias en torno a esta marca y posicionar a Madrid Snowzone como una alternativa de ocio.

Cartel Chollo Ski para Madrid Snowzone

Los servicios de marketing y publicidad que ofrecemos desde Kideoo Entertainment a clientes como Madrid Snowzone, sirven a nuestros clientes para complementar y llegar dónde no podrían hacerlo por sí mismos debido a los recursos limitados que toda empresa tiene.

Nos convertimos en un partner de confianza que va más allá de ser ‘la agencia de’ y busca entender perfectamente el funcionamiento y valores de la empresa para convertirnos en una extensión de su brazo en las áreas de marketing y publicidad.

Aquí puedes ver todos los servicios que ofrecemos en Kideoo Entertainment y como podemos ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos. Desde 2014, ya hemos trabajado para grandes compañías como Google, Sony, Schweppes, Nestlé, Ecoembes o British Council.