Campus Madrid es el espacio de Google España creado para que los emprendedores aprendan, conecten y tengan todo lo necesario para convertir en realidad sus proyectos empresariales. Desde la Navidad de 2015, confían en Kideoo Entertainment para organizar, en Navidad, su evento para familias de empleados y startups que trabajan en su Campus.

Un espacio único situado en pleno centro de Madrid y que consiguió, en su primer año de vida, aglutinar e impulsar todo el tejido emprendedor de la ciudad. 

Llega la Navidad y Campus Madrid, desde el año 2015, ha confiado en Kideoo Entertainment para tener un gesto muy especial con el ecosistema emprendedor que trabaja día a día en sus 4 plantas, invitando a sus familias a disfrutar de una mañana mágica e irrepetible.

Emprendedores grandes y pequeños se unen durante una mañana increíble en Campus Madrid para celebrar por todo lo alto la Navidad en la fiesta Campusitos: talleres de programación de videojuegos, su primera experiencia con una impresora 3D, espectáculos de magia y teatro, música en directo…

En la edición de 2015, la temática era lo onírico, en la de 2016 elegimos transformar Campus Madrid y realizar un viaje intergaláctico para niños y padres:

Campusitos es un evento para familias de empleados y las startups del ecosistema que conforma Google Campus Madrid.

Desde Kideoo Entertainment nos encargamos del diseño, los contenidos (talleres, actividades, juegos y conciertos), la organización y la producción íntegra del evento para conseguir una mañana mágica en la que niños y mayores disfrutan por igual. 

El objetivo es crear una experiencia global, multisensorial, para que los niños y niñas, desde el primer pie que ponen en Google Campus Madrid, vivan una aventura inolvidable. Una forma muy impactante y eficaz de estrechar lazos con los trabajadores y emprendedores de la compañía.

2015:

Campusitos en Campus Madrid

Concierto en Campus Madrid

Familias en Campusitos

Magia en Campusitos

Talleres de tecnología en Campusitos

2016: