A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de poder trabajar con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) ayudándoles con la difusión de proyectos educativos, buscando acercar la oferta educativa del museo y la ciencia y la tecnología a los niños (y a sus padres).

Los formatos elegidos han sido muy variados pero siempre con un mismo objetivo: generar un contenido atractivo para niños y padres para la difusión de proyectos educativos. Contenidos, publicidad y producción para eventos con el desarrollo de talleres en los que la ciencia y la tecnología son siempre las protagonistas.

Talleres de difusión de la ciencia con el MUNCYT

El objetivo es siempre encontrar un contenido que capte la atención de los padres y que les descubra la fabulosa oferta educativa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología para que, de esta manera, conseguir que visiten sus instalaciones.

Es el caso de los talleres realizados en eventos que se organizan en Madrid centro y cuyo objetivo es la difusión de proyectos educativos que propicien futuras visitas de las familias al museo.

El MUNCYT cuenta con unos educadores fantásticos que se encargaban de la realización de los talleres, nosotros les ayudamos a seleccionar el mejor espacio y con la producción de todos los materiales gráficos para la realización de los talleres. Diseño gráfico, cartelería, merchandising, etc.

Talleres de difusión de la ciencia con el MUNCYT

Desde Kideoo, les ayudamos también en la redacción de contenidos sobre las cosas que suceden en el MUNCYT, lo que los niños pueden aprender y descubrir en él, a través de su fantástico programa de actividades y exposiciones.

Nosotros le damos una ‘capa’ para hacer los contenidos redaccionales más atractivos en internet, adaptándolos al formato, el lenguaje y la demanda de los usuarios de hoy en día. Información que entre rápido, que aporte valor al usuario y que se muestre de una forma original y entretenida.

Ya quedó atrás aquellos textos cansinos y monótonos cuyo objetivo era la difusión de proyectos educativos pero que estaba escrito por técnicos para técnicos.

Por mucho que algunos colegios y maestros se empeñen en que no es así, la ciencia mola mucho. Y como todas las historias, bien contadas, molan mucho más.

Contenido redaccional para el MUNCYT