Desde el año 2015, AEGAL confía en Kideoo Entertainment para organizar Chueca Kids, el programa de actividades dirigido a las familias dentro de la gran fiesta del Orgullo LGTBI.

Un evento que busca dar cobertura a aquellas familias que quieren venir a Madrid a disfrutar de una de las semanas más importantes de la ciudad. En el año 2017, el reto fue todavía mayor ya que se celebraba el WorldPride Madrid 2017. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad.

Un festival dentro de otro festival, eso es Chueca Kids. El festival para familias organizado dentro de las Fiestas del Orgullo, y que cuenta con un programa gratuito y de máxima calidad: música en directo, talleres de distintas temáticas (arquitectura, tecnología y electrónica creativa, arte, manualidades, gastronomía, etc) y una zona de juego para los más peques.

Chueca Kids, el programa dirigido a familias dentro de las Fiestas del Orgullo

Desde Kideoo nos encargamos de la identidad gráfica, la idea y desarrollo de las actividades y, por supuesto, la organización y difusión. Chueca Kids es un evento único que nos permite poner nuestro granito de arena en la fiesta más grande que se celebra en Madrid. Desde el primer momento, tratamos de integrar y complementar las Fiestas del Orgullo con un programa rico y exigente en cuanto a la calidad.

Chueca Kids ha pasado por diversas ubicaciones hasta encontrar su ubicación ideal en el acceso a la Casa de Campo que hay en Madrid Río. Una zona llena de árboles, sombras y fuentes que resultan fundamentales por las fechas en las que se celebra el Orgullo en Madrid (finales de junio y comienzos de julio).

Si necesitas ayuda para completar tu festival con una zona para niños y familias, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos. Rellena este formulario o escríbenos a hola@kideoo.com