Bugaboo España nos encargó, a lo largo de estos últimos años, el desarrollo de diversas acciones de branded content, tanto redaccional como audiovisual, para llegar a los futuros padres, dar a conocer sus coches y seguir reforzando su posicionamiento como marca.

En todo momento, definimos una estrategia en la que desarrollar un contenido que aportara valor a los usuarios. Una estrategia de contenidos que definimos junto al cliente y que materializamos en diversas acciones según la campaña correspondiente: posicionamiento, nuevo producto o refuerzo de marca entre la comunidad de usuarios.

Este tipo de contenido funcionó muy bien tanto en los owned media del cliente como en redes sociales y medios de terceros. La razón es que se trata de una información interesante para la gente y en la que la marca solo acompaña, no molesta.

Creamos rutas y planes que inspiraran a los padres de hoy, a los que no quieren dejar de disfrutar la ciudad y los hobbies que les apasionan. Ideas, planes y propuestas para disfrutar de la ciudad sin límite: compras, cultura o aire libre, según el coche y sus posibilidades.

Ruta Bugaboo por el Cabanyal

También desarrollamos rutas por la ciudad para poder practicar running con su Bugaboo Runner, un coche pensado para aquellas mamás y papás que quieren retomar el ejercicio sin tener que dejar de disfrutar de la compañía de sus bebés. Realizamos rutas urbanas por Madrid, Barcelona y Valencia. Rutas pensadas para aquellas familias que disponen de poco tiempo y que necesitan aprovecharlo al máximo.

Ruta Bugaboo runner por Matadero Madrid

En nuestro último trabajo de branded content para Bugaboo, elegimos entre las múltiples historias que nos llegaron a través de la comunidad de usuarios de la marca, la más original que había vivido una familia usuaria del mítico Bugaboo Cameleon. En esta ocasión, pensamos que el formato vídeo era el que mejor iba a transmitir la historia a los usuarios de Bugaboo.

Este fue el resultado:

 

Ruta Bugaboo por Barcelona