Kideoo. Planes originales para padres y niños

Verano en el MUNCYT

10-07-2014. Madrid. Visita de los direcctores de la FECYT Jose Antonio Fernandez Vera y del director del Instituto de Salud Carlos III Antonio L.Andreu a los campamentos científicos de verano del MUNCYT.  Estos campamentos son organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).Loadingfavorites

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

De 3 a 12 años
120.00€ Especial Campamentos de Verano (Ver mapa)
Plan cerrado

Niños y niñas podrán ser científicos durante una semana y aprender mientras se divierten: experimentos, juegos y actividades de ocio relacionadas con la ciencia y la tecnología.

Organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

Es toda una experiencia educativa relacionada con la ciencia dirigida niños y niñas de 3 a 12 años durante su periodo de vacaciones de verano. Todas las actividades se centrarán en algún campo de la ciencia: Física, Química, Biología, Matemáticas y cualquier otra disciplina científica; serán entretenidas, educativas e incitarán a la participación e interacción con los compañeros.

Un campamento en el que acercarán la ciencia a los más jóvenes de forma lúdica y con rigor científico. Las actividades están adaptadas a los 3 grupos de edad a las que van dirigidas. “Cowboy Pedro” “Conociendo cromosomas”, “Ciencia sin paredes”, “Electrizante” “El sapo no se lava el pie”, son algunos de los títulos de las actividades que realizarán los chavales.

Precio

120 € por semana y participante. Precios reducidos* de un 20% sobre precio de matrícula y hasta un máximo de 6 participantes por turno (cuando se acredite su condición), en los siguientes casos:

  • Familias numerosas
  • Desempleados (uno o más miembros de la unidad familiar)
  • Inscripción de segundo hermano (El descuento se aplicará a partir de la segunda matrícula)
  • Inscripción de segunda semana

Se tendrá en cuenta las solicitudes, tanto de participantes como de descuentos, según el riguroso orden de inscripción. *Se aplicará un único descuento por unidad familiar.

Reservas en: reservasmad@muncyt.es Para más información: 91 425 09 19



Calle del Pintor Velázquez, 5. 28100 Alcobendas, Madrid


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario