Kideoo. Planes originales para padres y niños

The Urban Beach Cinema en Conde Duque

Cine de verano en Conde DuqueLoadingfavorites

Conde Duque

Para todos los públicos
6.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Conde Duque volverá a acoger este verano, a partir del 10 de julio, un cine de verano: The Urban Beach Cinema.

La programación incluye ciclos de terror, ciencia ficción, clásicos, cine en familia con precios especiales, estrenos y exitosas sesiones de Sing Along, todo ello acompañado de dos terrazas emplazadas en el Patio Central, que recrean en sus 4.500 m2 la estética y ambiente de playas urbanas como las de otras capitales europeas como Londres, París o Berlín. Este espacio de ocio contará con arena, 80 hamacas, un calendario de actividades lúdicas y culturales, food trucks, DJ´s.

Ver toda la programación

Playa urbana

La oferta cinematográfica se completará con una amplia oferta de ocio y gastronomía. Las terrazas estarán gestionadas por Café La Palma y Café del Río, dos empresas con una larga trayectoria en su campo, mientras la restauración correrá a cargo de una de las tendencias más innovadoras en gastronomía a nivel internacional, los food trucks (camiones restaurante), que semanalmente sorprenderán a los madrileños con una oferta culinaria refrescante y variada.

Pop-Up Nómada Market

Todos los sábados y domingos, a partir del 18 de julio, The Urban Beach Cinema acogerá en Conde Duque un pop-up con las marcas más representativas del diseño independiente, gracias a la participación de Nómada Market, que convocará cada fin de semana a creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendenciaspara mostrar sus propuestas para el verano.

La terraza permanecerá abierta de domingo a jueves, de 12 a 00:30h, y los viernes y sábados, de 12 a 02:30h, con acceso gratuito. El Pop-Up Nómada Market permanecerá abierto los fines de semana a partir de las 11 de la mañana hasta la medianoche.

Más información y programación completa

 



Calle del Conde Duque, 9-11, 28015 Madrid


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario