Kideoo. Planes originales para padres y niños

‘Dios que viaje’, teatro infantil en Espacio Labruc – Malakids!

Teatro infantil en Malakids!Loadingfavorites

Malakids

De 3 a 9 años
6.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Dentro del programa de actividades de Malakids!, Espacio Labruc es uno de los principales puntos de actividades durante ese fin de semana.

Una vez a la semana los duendes Punk y Tank se acercan al río para venerar a sus Rocas Antepasadas. Ese río es la frontera entre dos mundos: el suyo y el de los humanos. Por esto Punk y Tank tienen prohibido atravesarlo, pues existe el rumor de que si un humano mira a un duende le convierte en piedra, como creen que les sucedió a sus antepasados. Si bien Punk es temerosa y respetuosa de estas tradiciones, Tank es inquieto, le atrae lo desconocido y su sueño es atravesar esta frontera y descubrir el mundo de los humanos. Un día se encuentran una llave dejada por un ser llamado Sparklin, quien les da la opción de viajar a donde ellos quieran. Nuestros protagonistas deciden entonces emprender un alocado viaje al mundo humanoide. Con la ayuda del Botón Transformador y de l@s niñ@s del público, los duendes viajarán por diferentes realidades. ¿En cuál terminarán?

Aforo: 50 personas

Reservas: http://www.espaciolabruc.es/reservas/

[appmk fecha=”29 de marzo 2014″ hora=”17:00″ img=”http://www.kideoo.com/wp-content/uploads/2014/02/02_%C2%A1dios-qu%C3%A9-viaje_labruc_-621×266.jpg”]


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario