Kideoo. Planes originales para padres y niños

Taller para niños: ‘¿Cómo es un aeropuerto?’

Taller para niños: '¿Cómo es un aeropuerto?'Loadingfavorites

Museo ABC de Dibujo e Ilustración

Para toda la familia
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

El Museo ABC organiza este taller con el que quieren enseñar a todos los participantes el funcionamiento de un aeropuerto. Todo, con motivo de la exposición ‘Pasión por Volar: Aviones, aeropuertos y otras historias‘.

En colaboración con AENA han programado esta actividad en la que, a través del juego, se dará a conocer a los niños los diferentes trabajos que se llevan a cabo en un lugar así, haciendo lo más seguros posible nuestros desplazamientos. Incluso podrán hacerse pasar por personal del aeropuerto.

¡No os lo perdáis!

Horario:

  • Sábado: de 11.30 a 14 h y de 16 a 19.30h; Domingo: de 10.30 a 13 h.

Precio: gratuito (previa inscripción en el 91 758 83 79 o en info_museo@abc.es).


Calle Amaniel, 29, 28015 Madrid


Compartir plan en:


Comentarios

  1. :

    La exposición que hay en la 1ª planta es muy flojita. Y el taller no puede ser más soso. A penas dura 10 minutos. Hay dos monitoras, pero no interactúan con los niños. Podrían sacarle un partidazo increible al taller, pues tiene buena proyección pedagógica. Pero al ser las monitoras tan sosas, los niños ni aprecian lo interesante que es un aeropuerto.
    Además el edificio está pensado para personas mayores y los niños molestan. Mientras esperábamos a nuestro pase, la señora de seguridad se acercó a nosotros como unas tres veces para mandarnos callar (los niños solo jugaban, en un tono de voz normal). Después se fue a hablar con la señora que estaba en la entrada y, delante nuestro se puso a criticarnos. No quisimos entablar una discusión por no quitarle autoridad delante de nuestros hijos (pues solo así le respetaran su puesto de trabajo y sabrán cuán importante es). Cuando salimos del taller, nos dijo que habíamos armado mucho ruido. Qué se esperaba? El más puro silencio con niños? Y finalmente mientras veíamos la exposición, vino a echarnos. Terrible!! Qué pena que organicen algo tan chulo, y no le sepan sacar partido.

Deja un comentario