Kideoo. Planes originales para padres y niños

Taller de LittleBits: descubre la electrónica

Taller LittleBitsLoadingfavorites

InterventoRED

A partir de 8 años
25.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Objeto del curso

Los littleBits son componentes electrónicos que se juntan con imanes. No es necesario soldarlos y son muy intuitivos. Sin ningún conocimiento previo permiten integrarlos en obras o inventos abriendo todo un mundo de posibilidades.

Gracias a los littleBits, los niños y los jóvenes descubren las bases de la electricidad y de la electrónica mientras se divierten los utilizan para dar vida a sus inventos.

Durante todo el taller estarán acompañados por un profesor que les ayudará y enseñará los principales principios de la electricidad y de la electrónica que se aplicarán en su proyecto.

Desarrollo

Durante este taller, los niños y jóvenes se pondrán en grupo de dos para crear una obra o un invento sobre los siguientes temas: “unas Navidades diferentes”, “un regalo útil para una persona que conoces”, “historias de Navidad”, “crea el invento que falta en tu Navidad”.

Perfil alumno
A partir de 8 años.

Profesor

En Ultra-lab, buscan difundir tecnologías open source muy accesibles que propician la creación y el aprendizaje. Una de las maneras de difundirlas pasa por talleres que organizan.

Los componentes de Ultra-lab tienen experiencia con esas tecnologías diseñando proyectos y organizando talleres para instituciones culturales y museos, cuyo objetivo es la creación de sinergias entre arte y tecnología.


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario