Kideoo. Planes originales para padres y niños

Taller de Arqueología para mayores de 7 años

Taller de Arqueología para mayores de 7 añosLoadingfavorites

La Central de Callao

A partir de 7 años
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

¡Se buscan jinetes para montar sobre dinosaurios gigantes vivos! Estamos seguro que si se lo planteáis así a cualquier niño le encantará este plan. Y es precisamente lo que te proponemos. Bueno, vale, no es tan excitante pero ya se sabe que los dinosaurios se extinguieron hace muchos años…

En cualquier caso, los más pequeños de la casa se van a sentir como verdaderos paleontólogos mientras excavan los bloques de yeso en busca de los huesos fosilizados de dinosaurio. Con todos los huesos encontrados podremos finalmente reconstruir el esqueleto completo de un dinosaurio. Y es que, ¿quién quiere montar un dinosaurio cuando puede destrozar el yeso y jugar con el polvo que deja?

Gracias a este taller además, tus hijos conocerán los secretos del mundo de los dinosaurios. Y se les darán una serie de pistas para que sepan a partir de ahora exactamente dónde tienen excavar si quieren encontrar fósiles de Pteranodon o de un Tiranosaurus Rex.

Las excavaciones tendrán lugar el Sábado 14 de diciembre a las 12:30h en las instalaciones de La Central de Callao (Calle Postigo de San Martin, 8).

Recuerda que antes de armarte de pico y pala, los excavadores y futuros paleontólogos (mayores de 7 años) tienen que reservar plaza mandando un correo electrónico a comunicacion@lacentral.com, y dejando allí un número teléfono móvil de contacto y el nombre de los niños que se unirán a la expedición  ;-)



Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario