Kideoo. Planes originales para padres y niños

Taller de explosión corporal

Taller de explosión corporalLoadingfavorites

Teatro del barrio

De 3 a 9 años
30.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

En el programa infantil del Teatro del Barrio se ha incluido este taller que supone un espacio elaborado para fomentar la libre expresión de las emociones de los niños a través de su propio descubrimiento y confianza en sus posibilidades corporales y creativas. El principal objetivo será acercar a cada niño hacia su propia paz y felicidad, desde el amor, el juego, la diversión y el respeto.

La investigación y práctica educativa me sigue demostrando la enorme necesidad que tienen los niños de salir de las estructuras cerradas que se les presentan en su cotidianeidad, éstas les conducen al estrés y no les permiten vivir su infancia de una manera plena y tranquila. Lejos de pretender ser una actividad extraescolar que pueda cargar más a cada niño, he diseñado estos talleres procurando dar una respuesta sencilla y divertida a las necesidades actuales de las familias.

CONTENIDO

El taller comienza con un juego grupal de expresión corporal para permitir al niño sacar físicamente todo lo que necesite expresar y compartir desde el hemisferio derecho del cerebro (el cual está más vinculado con la experiencia cenestésica y sensorial); en la segunda parte del taller esta energía será aprovechada y reconducida hacia la creación de una obra plástica individual o colectiva tendiendo un puente armónico entre los dos hemisferios, buscando un estado de bienestar emocional en cada niño

PRECIO: 30 € / MES

EDAD: de 3 a 5 años de 16:15 a 17:10, de 6 a 9 años de 17:15 a 18:15


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario