Kideoo. Planes originales para padres y niños

Soñando con Goya: visita y taller para familias

visita taller familias goyaLoadingfavorites

Museo Lázaro Galdiano

De 6 a 12 años
6.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

La Fundación Lázaro Galdiano organiza una actividad para familias que invitará a los niños a sumergirse en el mundo de Goya. De la mano de algunas de sus obras que forman parte de la colección Lázaro, historias fantásticas les acompañarán en una visita-taller en la que podrán conocer su vida, su técnica, y los sueños que crearon el mundo de un artista en el que todo es posible.

Durante la visita por el museo, no sólo descubrirán los colores, trazos, contornos y personajes que formaron parte de la vida de Goya, sino que también su personalidad y afán por plasmar en dibujos y estampas todos sus sueños.

Una vez finalizado el recorrido de la visita, las familias realizarán un taller en el que se convertirán en grabadores. Para ello, dejarán volar su imaginación mientras experimentan con materiales propios de la técnica del grabado como planchas, rodillos o pinceles, estamparán sobre papel y completarán con sanguinas o carboncillos. Con la ayuda de los adultos irán confeccionando su propio cuaderno artístico y ¡podréis llevaroslo a casa!

Necesaria RESERVA PREVIA:

difusion@flg.es | Tel. 91 561 60 84 Ext. 111


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario