Kideoo. Planes originales para padres y niños

‘Muévete Baby. El ritmo en los más pequeños’ de HeadBanger – Malakids!

Taller de música para niños en MalakidsLoadingfavorites

Malakids

De 5 a 8 años
6.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

HeadBanger, la primera tienda de instrumentos musicales de segunda mano con historia en Madrid, organiza este taller tan divertido y didáctico para el segundo día de Malakids!: un taller donde enseñarán a los niños a mejorar su atención y capacidad de organizar ideas y acciones, a conocer y a entender mejor su cuerpo siendo conscientes de sus funciones y aprender la importancia de respetarlo y cuidarlo.

Nuestra vida está marcada por el ritmo. El latido cardiaco, la respiración, el líquido cefalorraquídeo, los ritmos circadianos… Cada ser humano esconde en su interior una gran orquesta y el cerebro, como director, se ocupa de conseguir el equilibrio. Estamos diseñados para el movimiento y en este taller, se trabajará la armonía de cuerpo y mente gracias a la música y al juego.

El taller lo impartirá Clara Vázquez, madre de una niña de 6 años y entusiasta de los pequeños. Experta del lenguaje corporal, admira y respeta al ser humano que sigue estudiando cada día. Osteópata estructural visceral y cráneo sacral, técnicas miofasciales, gimnasia abdominal hipopresiva, biomecánica articular, pilates y conciencia corporal, ACSM American College of Sports Medicine y PNL Programación Neurolingüística para niños.

Más información y reservas en info@headbangerstore.com

Una actividad del Festival Malakids! 2014

[appmk fecha=”30 de marzo 2014″ hora=”11:00″ img=”http://www.kideoo.com/wp-content/uploads/2014/02/Ni%C3%B1os-ballet-flauta-headbanger3-581×266.jpg”]

Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario