Kideoo. Planes originales para padres y niños

Petit Pop en concierto

petit pop en conciertoLoadingfavorites

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Para toda la familia
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Tras su paso por la última edición de Malakids!, Petit Pop vuelven a Madrid, en concreto a la localidad de Pozuelo para que todos los peques y sus familias puedan cantar y bailar en un concierto participativo, fresco y divertido. ¡No te lo puedes perder!

Sus canciones hablan del universo familiar desde el punto de vista de los más pequeños haciendo guiños a sus mayores. Petit Pop ha publicado 3 trabajos: Petit Pop (2012), No nos gustan los lunes (2013) y No nos da pereza la naturaleza (2014) y han participado en programas de televisión y radio como “Los conciertos de Radio 3”, “Mapa sonoro”, Disco Grande, etc.

Fundado en 2010, Petit Pop lo forman Mar, Cova, Pedro y Lara, miembros de diversas bandas como Pauline en la Playa, Nosotrash, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses, que, en el momento en que empezaron a verse rodeados de peques, han querido seguir haciendo lo que les gusta, adaptándose a su nueva situación. El resultado es música fresca en la que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar son el marco perfecto para explorar a través del universo infantil todas aquellas cosas que nos gustan, nos sorprenden, nos llevan a hacernos preguntas, nos asustan… y que son, en definitiva, sentimientos y emociones universales y atemporales.



Plaza de la Coronación, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario