Kideoo. Planes originales para padres y niños

Música animada, conciertos didácticos para toda la familia

mac_musica-animadaLoadingfavorites

Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa

A partir de 3 años
¡Gratis! (Ver mapa)
Plan cerrado

Por séptimo año consecutivo el MAC Gas Natural Fenosa presenta un apetecible menú musical para los más pequeños de la casa, con una amplia variedad de estilos y sabores. Será posible catar y comparar estilos que van desde la música popular hasta la música clásica, pasando por el jazz, el soul o el swing. Todo ello estará aderezado con tonos de humor y personajes sorpresa que vendrán de visita. De este modo, además de escuchar buena música están asegurados los momentos divertidos en familia.

Fechas en 2013:

Domingo 10 de noviembre: Los colores de las cuerdas
Participaremos de un concierto inolvidable con nuestros amigos los Arcos Iris.  Seis músicos de la Orquesta Sinfónica de Galicia con los que haremos juegos y aprenderemos los secretos de los instrumentos de cuerda.

Domingo 24 de noviembre: De profesión, ¡compositor!
En este concierto nos acompañarán el violín, el violonchelo y el piano del Trío Merlín. Nos sumergiremos con ellos en un viaje en el que conoceremos a importantes compositores del repertorio clásico.

Domingo 8 de diciembre: Canta con nosotros I
Los cantantes Victoria Álvarez y Miguel Abalo, y el pianista Jose Manuel Yáñez nos traerán la magia del musical. Nos embarcaremos con ellos hacia nuevos destinos: El País de Nunca Jamás, la selva misteriosa, la exótica Arabia, el bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos…

Domingo 22 de diciembre:  ¡El regalo de navidad…!
Escucharemos la sonoridad de un excelente quinteto de metales. Fórmula Brass nos acompañará en esta historia que nos promete dar ¡muchas sorpresas!

Domingo 5 de enero: Ollos de Mel
El grupo de música infantil Pirilampo viene a nuestro ciclo para interpretarnos algunas de las canciones de su último disco, ¡tendremos también dibujos animados!

* El ciclo continuará en 2014, los domingos alternos.

Entrada libre, aforo limitado.


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario