Kideoo. Planes originales para padres y niños

Microteatro en familia

Microteatro en familiaLoadingfavorites

Zumo Animaciones

Entre 0 y 10 años
3.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Zumo Animaciones es una empresa especializada en actividades infantiles, formada por gente del campo de la psicología, la interpretación y la educación.

Ahora, organiza un microteatro para el deleite de las familias: pequeñas representaciones de 15 minutos para un máximo de 15 espectadores. Poco público y ambiente acogedor será la fórmula que captará la atención de los más pequeños, que tendrán muy cerca a los actores y a los demás niños que asistan.

OBRAS:

  1. “Érase una vez” (O a 3 años). Érase una vez el agua, el aire, la tierra… Érase el juego y la risa. El cuento sobre cómo se creó el mundo y las historias que ocurrirán dentro de él.
  2. “Unga Bunga Hola” (desde 2 años). Un viaje a la prehistoria en el que conoceremos a dos trogloditas que tendrán que aprender a ser amigas. ¿Conseguirán cocinar una pierna de dinosaurio?
  3. “Esta reina no se peina” (de 3 a 8 años). La máquina del tiempo nos lleva hasta la época de Beethoven. Una reina un poco loca prepara sus planes maléficos. ¿Ayudamos a su peluquero a salvar el palacio?​
  4. “Misión A-Marte” (de 3 a 10 años)¿Quieres saber cómo es la vida en el futuro? Viajaremos a Marte con LO, un alocado científico. ¿Hay vida en otros planetas? ¿Por qué se parecen tanto a nosotros?

Lugar. Microteatro Por Dinero. C/ Loreto y Chicote 9, Madrid.

Precio. 3€ por obra. Oferta 4×3 (podréis asistir a las 4 obras por el precio de 3).

Fechas. Sábados y domingos del 5 al 27 de septiembre. De 11:30 a 13:45. Pases de 15 minutos.


Calle Loreto y Chicote, 9, 28004 Madrid


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario