Kideoo. Planes originales para padres y niños

Marionetas solidarias rumbo a Haití

sd_marionetesnomadesLoadingfavorites

Casa Tomada

Todos los públicos
2.00€ (Ver mapa)
Plan cerrado

Marionetes Nòmades es una compañía de títeres catalana que hace escala en A Coruña camino de una gira solidaria en Haití con su espectáculo “El Tesoro del Pirata“. En este país tienen previsto actuar en poblaciones aisladas de la costa a las que accederán en barco.

La compañía parte del puerto de Concarneau (Bretaña) en una embarcación, el Rêve de Mousse, restaurada por ellos mismos y la ONG francesa Solidarité Pèche y hará escalas en A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Guadeloupe, antes de llegar a Haití, donde el barco actuará también como dispensario médico flotante en las poblaciones que visite.

Este es el segundo proyecto que llevan a cabo como Marionetes Nòmades. Entre enero y febrero de 2013 recorrieron Burkina Faso en un gira de 22 espectáculos y 2 talleres.

Precio de las entradas: 4 euros adultos / 2 peques / Bono familia 4p (2 adultas/2peques) x 10 euros

 

Marionetes Nòmades é unha compañía de monicreques catalá que fai escala na Coruña camiño dunha xira solidaria en Haití co seu espectáculo “O Tesouro do Pirata“. Neste país teñen previsto actuar en poboacións illadas da costa ás que accederán en barco.

A compañía parte do porto de Concarneau (Bretaña) nunha embarcación, o Rêve de Mousse, restaurada por eles mesmos e a ONG francesa Solidarité Pèche e fará escalas na Coruña, Las Palmas de Gran Canaria e a illa de Guadeloupe, antes de chegar a Haití, onde o barco actuará tamén como dispensario médico flotante nas poboacións que visite.

Este é o segundo proxecto que levan a cabo como Marionetes Nòmades. Entre xaneiro e febreiro de 2013 percorreron Burkina Faso nunha xira de 22 espectáculos e 2 talleres.




Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario