Kideoo. Planes originales para padres y niños

¡Malasaña a la vista! Gymkana musical de HeadBanger – Malakids!

Taller de música para niños en MalakidsLoadingfavorites

Malakids

De 4 a 8 años
6.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

HeadBanger, la primera tienda de instrumentos musicales de segunda mano con historia en Madrid, organiza un taller genial para el primer día de Malakids!: un taller en el que se trabajarán los aspectos fundamentales de la música (pulso, ritmo o timbre), de una manera procedimental. Es decir, tal y como se aprende el idioma materno o a montar en bicicleta: a partir de la experiencia, la emoción y sobre todo la imaginación.

Además de acercarse a la música se pretende desarrollar, a través de ella, todos los ámbitos de la personalidad: intelectual, psicomotriz y afectivo-social. Todos estos aspectos van a contribuir al desarrollo integral del niño y van a facilitar posteriores estudios de música a un nivel más profesional.

¡Malasaña a la vista! es una historia pirata. Una aventura en la que los niños tendrán que superar distintas pruebas musicales para encontrar las pistas que les lleven hasta el tesoro. Cada prueba será una actividad relacionada con la voz, los instrumentos, el movimiento, la audición y el lenguaje musical.

  • Expresión vocal
  • Expresión instrumental
  • Expresión corporal
  • Audición
  • Lenguaje musical

La duración será aproximadamente de 1 hora y cuarto, pero se pide a los padres que vengan un rato antes para empezar puntuales la actividad.

La profesora será Cecilia Beguería con más de 15 años de experiencia como docente, en los que ha impartido clases de violín, lenguaje musical, música y movimiento, armonía, conjunto instrumental, música de cámara, tanto a adultos como a niños.

Más información y reservas en info@headbangerstore.com

Una actividad del Festival Malakids! 2014

[appmk fecha=”29 de marzo 2014″ hora=”11:00″ img=”http://www.kideoo.com/wp-content/uploads/2014/02/clases-ni%C3%B1os1-621×266.jpg”]

Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario