Kideoo. Planes originales para padres y niños

malakids: el Festival urbano para familias en Madrid

malakids, festival urbano para familiasLoadingfavorites

Todos los públicos
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Kideoo no es solo una web. No sabemos estar quietos en una silla y, por eso, os traemos un plan que creemos os va a gustar a la mayoría de vosotros. Se trata de Malakids!, el mayor Festival urbano para familias organizado en Madrid. Además, no lo hacemos solos, nos acompañan nuestros amigos de Somos Malasaña.

Inspirado en el genial Ruzafa Loves Kids, hemos lanzado este proyecto que esperamos sirva para reivindicar Malasaña y Conde Duque como barrios para las familias y revitalizar su actividad vecinal, comercial y cultural.

Del 28 al 30 de marzo, disfrutaremos durante 3 días en los que comercios, centros culturales, bares y cafeterías, asociaciones y empresas de los barrios de Malasaña y Conde Duque organizarán actividades para niños. Un montón de planes para disfrutar en familia, reunidos en el centro de Madrid.

Talleres de todo tipo, conciertos, presentaciones, juegos, cuentacuentos, proyecciones….un sin fin de actividades que se celebrarán en los distintos locales de los barrios y que, juntas, formarán la mayor fiesta familiar de Madrid.

Habrá también actividades ‘transversales’ en las plazas y calles más emblemáticas de Malasaña y Conde Duque así como un fin de fiesta cargado de música.

VER TODAS LAS ACTIVIDADES DE Malakids!


Compartir plan en:


Comentarios

  1. :

    Quiero expresar mi malestar con la tienda de ropa Älva. Me he apuntado para las 13:00 a la actividad que proponían y he llegado a las 13:25.Como era tarde, he preguntado si aún podía y me han dicho que si. Le han asignado un número, he rellenado mis datos y los de la niña y la he quitado el abrigo, dispuesta a pintarse la cara. En ese momento, ha llegado una persona de las 13:30 y se ha quejado , diciendo que ella estaba en hora. Entonces, me han dicho que esperara fuera, que ella iba a pasar antes y que después pasaba yo. Le he puesto de nuevo el abrigo a la niña y me he salido, sin oponerme. Cual es mi sorpresa que a las 13:45, ya con bastante gente en la puerta, me han dicho que como yo he llegado tarde, no podia pasar, que iban los de las 13:30. Mi queja es que eso me lo podian haber dicho desde el principio y la niña no se ilusiona con que le van a poder pintar la cara. EL RESULTADO HA SIDO UNA ESPERA INÚTIL PORQUE NO ME HAN DICHO DESDE UN PRINCIPIO QUE NO IBA A PODER Y UNA NIÑA LLORANDO PORQUE SE HA QUEDADO SIN PINTAR. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario