Kideoo. Planes originales para padres y niños

Lecturas para todos los públicos de 0 a 100 años

Lecturas para todos los públicos de 0 a 100 añosLoadingfavorites

Conde Duque

Todos los públicos
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Como mola leer en familia, ¿verdad? Hasta el 4 de enero y bajo el lema Estamos en la luna se celebra la 37ª edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Lectores de 0 a 100 años pasarán por el Centro Cultural de Conde Duque para disfrutar de cuentacuentos, presentaciones, música, teatro, poesía, talleres, encuentros…

El programa de este salón tan molón es muy completo y variado: reunirá a más de 1.500 libros de 50 editoriales; más de 200 horas de actividades gratuitas en época navideña; Las últimas novedades en literatura infantil y juvenil; 250 metros de nuevas tecnologías, para leer y escribir de manera diferente; encuentros con autores y exposiciones; conciertos, cuentacuentos, magia, contada en ingles y gymkhanas; cursos y talleres; mesas redondas, debates y presentaciones de libros.

Entre las exposiciones de esta edición llama la atención la de los Premios Nacionales de Literatura e Ilustración 2013, una exposición temática con más de 40 representaciones de la ilustración actual en España.

Horario de la 37ª ediciónSalón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Martes a Sábado: De 10:00 h. a 14:00 h y 16:30 h. a 20:30 h.
Domingos: De  11:00 h.  a 14:00 h.
Lunes y festivos cerrado.
Lunes y festivos cerrado, así como martes 24 de Diciembre y martes 31 de Diciembre.

Para asistir a los talleres es necesario retirar invitación en el  Salón del Libro el mismo día de la actividad. Se entregarán por riguroso orden de llegada



Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario