Kideoo. Planes originales para padres y niños

Kid´s adventures: una exposición inspirada en pelis de los 80

Susanita´s Little GalleryLoadingfavorites

Susanita´s Little gallery

Todas las edades
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

“Kids Adventures, an 80’s Films Art Show”, es una exposición online dedicada a las películas de aventuras, terror y fantasía de los 80, como Los Gremlins, Cristal Oscuro, Los Cazafantasmas, Los Goonies, la Historia Interminable, Mad Max, Tron, Bitelchus… En ella, participan 26 artistas de EEUU, Francia, Argentina y España utilizando técnicas de lo más diversas, desde papel recortado hasta pintura mezclada con escultura. Entre ellos se encuentran Betsy Bauer, una de las artistas de los doodles de Google, Alina Chau, artista de la serie de animación “La guerra de los Clones”, Jack Mircala, autor e ilustrador de libros como “El acertijo de Valpul”, Fermín Solís, creador de las divertidas aventuras de Astro-Ratón y Bombillita, etc…

La exposición se inaugura el 1 de Diciembre a las 18:00 en el Lunch Box & Tiki Room, situado en la calle Barco Nº8 de Madrid, y se podrá visitar hasta el 5 de Enero de 2014. Pero si no estás en Madrid, también puedes hacerlo a través de la página web donde además podrás ver todas las exposiciones anteriores.

Desde Susanita’s Little Gallery, quieren contribuir a la mejora de la situación de niños con necesidades de todo el mundo. Por esta razón, el 20% de los beneficios de las vntas serán donados a una Asociación Benéfica Infantil.



Compartir plan en:

Comentarios

  1. :

    Qué exposición más chula 😀

Deja un comentario