Kideoo. Planes originales para padres y niños

Colabora por una buena causa: Un Juguete, Una Entrada

Colabora con una buena causa: Unjuguete, una entradaLoadingfavorites

Todos los públicos
Plan cerrado

Estamos muy emocionados por este plan porque puede provocar una sonrisa de oreja a oreja a muchos peques. Se trata de un Open Mic benéfico organizado por Noise Off Festival que tendrá lugar en La Cocina RockBar para que todos los niños disfruten de la Navidad como merecen.

¿En qué cosiste esta buena causa? Es muy sencillo. Cada juguete que se entregue valdrá por una entrada para el Open Mic, y todos los juguetes recaudados se donarán a la asociación de Proyecto Hombre Madrid para que los repartan entre los niños con mayores carencias de la Comunidad y alrededores.

Características de los juguetes

– Los juguetes deben estar en buen estado de conservación
– Evitar juguetes bélicos
– Preferiblemente juguetes no eléctricos
– Deben ser juguetes educativos, que potencien el desarrollo infantil

¿Dónde puedes hacer entrega de los juguetes?

Los juguetes se podrán entregar en la oficina de Noise Off (Gran Vía nº 17 A, 2º B) hasta el 19/12 o bien en la Cocina Rock Bar durante la celebración del evento.

¿A qué hora empieza el Open Mic?

El Open Mic benéfico dará comienzo a las 20:00h. Como os decíamos, la entrada es libre a cambio de un juguete hasta completar aforo.

¿Qué grupos y artistas participan en el Open Mic?

La iniciativa está apoyada por un montón de artistas: María Villalón,Francisco Nixon, Ondina Oficial, Le Parody, Garaje Jack, Sala & the Strange Sounds, Being Berber, HARD CANDY, LITUS, Labelle Rocks, Tom’s Cabin, BAREI, Ecléctica, Everlyn, Oscar Hoyos, Julieta 21, Susan Santos, Ángela Biedma, Suburbia, Miguel Dantart, Kiko Tovar, Fran Fernandez y Ari Jiménez colaboran con la iniciativa y estarán en la cocina para encargarse de que sea una noche inolvidable, para toda la familia.

Desde Kideoo queremos colaborar por esta buena causa. ¿Te animas a colaborar con #1JUGUETE1ENTRADA?


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario