Kideoo. Planes originales para padres y niños

¡Jugando con tu creatividad!

La Casa Encendida Talleres para niñosLoadingfavorites

La Casa Encendida

De 6 a 12 años
25.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

La Casa Encendida organiza unos talleres en los que los niños tendrán una experiencia única dónde aprenderán, experimentarán y participarán en actividades adaptadas a su edad y conocimientos mientras se divierten. Aprenderán historias, conocerán a escritores, jugarán con inteligencia, conocerán la ciencia del cine y descubrirán el mundo de los libros y personajes más fantásticos.
El taller
En la Biblioteca joven de la Casa Encendida se les explicará la actividad, que consiste en la animación a la lectura, fomentando las historias y los cuentos, a través del juego y las actividades. Los participantes, dispuestos en círculo, realizarán unos juegos de presentación, pasando posteriormente a realizar las actividades de animación a la lectura a través de diferentes fichas de juegos.

Coordina
Jesús Centeno, “El cocinero de cuentos”, lleva más de seis años creando un personaje con el que debutó “oficialmente” en 2005. Ataviado con un carrito, un delantal y mucha imaginación, hace que los niños pasen un rato muy divertido a la vez que desarrollan la imaginación.

Duración: 15 horas.


Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid, España


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario