Kideoo. Planes originales para padres y niños

Iboga Summer Festival

Iboga Summer FestivalLoadingfavorites

Iboga Summer Festival

Para toda la familia
55.00€ Valencia (Ver mapa)
Plan cerrado

El Iboga Summer Festival estará en la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia, para llenar de talleres, espectáculos, juegos y música los días 23, 24 y 25 de julio.

La diversión en familia está asegurada en este evento musical especializado en música balkan, gypsy, swing, ska y otros sonidos. Contará con grupos como Asian Dub Foundation, Fanfare Ciocarlia, Gentleman & The Evolution, The Beat o Babylon Circus. En definitiva: es un festival pensado para padres que no quieren renunciar a la buena música por ser lo que son.

En ésta, su tercera edición, habilitará una zona infantil para que los niños puedan jugar, aprender y divertirse durante todo el día. Habrá talleres de mandalas, de cocina, de música y de reciclaje, cuentacuentos y espectáculos de magia, circo y malabares. Incluso, los más pequeños pueden acercarse a la playa de Tavernes, que se encuentra a dos minutos de la zona de acampada. ¡Y así pegarse un buen chapuzón para combatir el calor!

Precio: desde 55 €. Consultar más precios en la web. Los niños menores de 12 años entran gratis.


calle blasco ibañez, 24, 46760 Tavernes de la valldinga, Valenciacalle blasco ibañez, 24, 46760 Tavernes de la valldinga, Valencia


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario