Kideoo. Planes originales para padres y niños

Gymkana de yoga en familia

Gymkana de yoga para toda la familia en el Templo de DebodLoadingfavorites

Family Moon

Para toda la familia
3.00€ Especial Campamentos de Verano (Ver mapa)
Plan cerrado

En la actualidad el yoga se ha convertido en una practica muy común por todo el mundo. Muchos adultos toman clases de yoga para mejorar su estado físico, controlar su estrés y alcanzar un estado de paz mental. A este nivel, la práctica de yoga podría parecer algo muy individual, pero ciertamente no tiene por qué ser así, especialmente si tenemos nuestra propia familia.
El yoga en familia es una manera sana y consciente de estar en familia, de disfrutar con los peques desde el juego y la complicidad, consiguiendo mejorar la comunicación entre todos los miembros.

¿Qué hace única y especial esta actividad?
El yoga en familia incluye un conjunto de actividades lúdicas y creativas que buscan la salud y el equilibrio físico, mental y emocional. Entre estas actividades tenemos juegos para estrechar lazos, aprender en familia, mejorar la confianza y la seguridad de los peques. book ¿Qué incluye el precio de la actividad? El taller entero.

Precio de la actividad: 3 euros
Lugar de realización: al aire libre en el Templo de Debod (en la zona de césped, a la izquierda de la zona de juegos, a la derecha del mirador).
Imprescindible reservar en el 626596665 o en INFO@FAMILYMOON.ES



Calle Ferraz, 1, 28008 Madrid


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario