Kideoo. Planes originales para padres y niños

Guau Guau Shows: conciertos para padres y niños. Tiki Twangers con Mauro Entrialgo y Los Sexys

Guau Guau Shows Conciertos indie para niñosLoadingfavorites

Guau Guau Shows

Todos los públicos
5.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Vuelve uno de las referentes de la escena musical alternativa para familias, también alternativas. Vuelven los conciertos Guau Guau. Tras anteriores ediciones de éxito con conciertos como L-Kan, Templeton o Hidrogenesse, regresan con un nuevo formato mucho más potente.

Un doble concierto con 2 pases, a las 11 y a las 13 horas, que se celebrará en la Caja de Música de CentroCentro del Ayuntamiento de Madrid.

Los Tiki Twangers con Mauro Entrialgo

Conciertos instrumental ilustrados en directo para padres y niños. Mientras los músicos de Tiki Twangers tocan, en una pantalla se proyecta cómo Mauro Entrialgo ilustra en tiempo real cada una de las canciones aludiendo a su título, historia o letra original.Los originales producidos trazados con rotulador negro y coloreados con café sobre papel de acuarela se sortearán entre el público entre canción y canción.

Los Sexys

Detrás de Los Sexys se encuentran escondidos miembros de míticas bandas del rock´n´roll madrileño. Los shows de Los Sexys son un homenaje muy divertido al Rock´n´Roll, ideal para que los más pequeños descarguen toda su energía natural y los más mayores disfruten con hits que han marcado sus vidas.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS



Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario