Kideoo. Planes originales para padres y niños

Flamenco Kids en concierto – Malakids!

Flamenco Kids en Malakids!Loadingfavorites

Malakids

Todos los públicos
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Flamenco Kids es un proyecto de educación y entretenimiento que se desarrolla gracias a una pandilla de amigos que viven en ‘Quillolandia’, un lugar donde el cielo es azul, la arena blanca y el mar … de plata.

Tendremos la enorme fortuna de contar con su actuación en el Festival Malakids! el sábado, en la Plaza del 2 de Mayo. Una oportunidad para que los enanos conozcan el flamenco, algo que es mucho más que música.

Nombrado Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el flamenco es, en Flamenco Kids, una forma de comunicarse y relacionarse, de expresar alegrías y superar penas y miedos. Un camino para aprender de forma divertida y divertirse aprendiendo.

Aventuras, música y aprendizaje son los pilares básicos de Flamenco Kids, que se apoya en las bondades del mar Atlántico para, con unos personajes creativos y una música de raíces ancestrales, alcanzar objetivos educativos a través del juego.

Más información:

www.flamencokids.es

www.cozytime.es

[appmk fecha=”29 de marzo 2014″ hora=”16:00″ img=”http://www.kideoo.com/wp-content/uploads/2014/03/brinca_flamencokids_01-621×266.png”]


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario