Kideoo. Planes originales para padres y niños

Un fin de semana de Ciencia en A Coruña

aquarium_planLoadingfavorites

Aquarium Finisterrae

Todos los públicos
¡Gratis! (Ver mapa)
Plan cerrado

Este fin de semana disfrutaremos de los Museos Científicos Coruñeses, que hasta el domingo 17 ofrecen entrada gratuíta con motivo de la Semana de la Ciencia.

El plan incluye:

– Disfrutar gratis de la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae y sus salas de proyección (Planetario y Cine 3D)
– Descubrir dos exposiciones nuevas, una en el Aquarium Finisterrae con fotografías de los momentos más representativos de la revista National Geographic Society en sus 125 años de historia y otra en los Jardines de Méndez Núñez: “Ilusionismo, ¿magia o ciencia?”, inspirada en la premisa de que el cerebro es una fábrica de ilusiones.
– Aprovechar para ver la exposición “El asombro de Mr. Darwin” en la Casa de las Ciencias, que acaba el domingo 17… y muchas actividades más!!

 

Esta fin de semana recomendamos visitar os Museos Científicos Coruñeses, que ata o vindeiro domingo 17 ofrecen entrada de balde con motivo da Semana da Ciencia.

O plan inclúe:

– Gozar de balde da Casa das Ciencias, Domus e Aquarium Finisterrae e as súas salas de proxección (Planetario e Cine 3D)
– Descubrir dúas exposicións novas, unha no Aquarium Finisterrae con fotografías dos momentos máis representativos da revista National Geographic Society nos seus 125 anos de historia e outra nos Xardíns de Méndez Núñez: “Ilusionismo, ¿maxia ou ciencia?”, inspirada na premisa de que o cerebro é unha fábrica de ilusións.
– Aproveitar para ver a exposición “O asombro de Mr. Darwin” na Casa das Ciencias, que remata o domingo 17… e moitas actividades máis!!


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario