Kideoo. Planes originales para padres y niños

Exposición ‘Pensar con las manos’ en el Museo ABC

Exposicióm Pensar con las manos en el museo ABCLoadingfavorites

Museo ABC de Dibujo e Ilustración

Museo ABC. Calle Amaniel Nº 29. 28015 Madrid
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

¿Alguna vez has buscado tu teléfono y lo has encontrado en manos de tu hijo/a? Hoy en día, los pequeños saben usar aplicaciones para pintar y colorear, repasan las fotografías que tenemos en el móvil … si alguna vez te ha pasado, no os podéis perder este planazo en el Museo ABC para los papás, mamás y niños más techies.

Pensar con las manos es una de esas muestras que rompe con los moldes de la exposición tradicional. Se trata de una forma de acercar el dibujo y la ilustración a través de la tecnología de los dispositivos móviles. Se pone una pantalla táctil de un soporte móvil (por ejemplo una tablet o un smartphone) y se activan de forma virtual. A partir de ahí, alucinaréis viendo cómo se multiplica el contenido, a veces mediante animaciones en 3D, y otras veces de manera documental e informativa con vídeos y material sonoro relacionado con la pieza en cuestión.

La exposición está compuesta por los cuadernos, objetos y collages de Pep Carrió e Isidro Ferrer, dos de los diseñadores gráficos más prestigiosos y aclamados de nuestro país. Estará disponible desde el 11 de Febrero al 30 de Marzo. Se podrá visitar de martes a sábado, de 11 a 20 horas. Y los domingos, de 10 a 14 horas.

 

 



Museo ABC. Calle Amaniel Nº 29. 28015 Madrid


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario