Kideoo. Planes originales para padres y niños

Edición especial de Cuentos de Navidad en ¡Nómada Market!

Edición especial Cuentos de Navidad en Nomada MarketLoadingfavorites

Todos los públicos
¡Gratis! (Ver mapa)
Plan cerrado

Este año nos están poniendo muy fácil regalar hand made. Los días 13, 14 y 15 de diciembre Nómada Market se instala en el ático de la estación de Chamartín para celebrar una edición especial bajo el nombre de Cuentos de Navidad. Una de las novedades de esta edición es el área de juegos y actividades para los más pequeños podrán pintar y decorar el “Nomada Monster” articulado para llevarse a casa. También habrá un cuenta cuentos de la autora de libros infantiles Ana Griott, que cautivará con sus historias a los más pequeños mientras pintan los divertidos monstruos. Esto será el 14 y 15 de diciembre a las 17h.

Nómada Market, la Feria de Diseño Independiente más importante de España, es una alternativa divertida, comprometida y original a las compras y planes de ocio de estas fechas. Gastronomía, talleres y la música en directo para toda la familia (incluido los perros porque en esta edición la feria se suma al movimiento “dog friendly”)

Una oportunidad única en donde encontrar alternativas a los regalos convencionales ya que más de 180 creadores de moda, decoración y complementos pondrán a la venta sus productos para toda la familia a precios muy asequibles (durante la feria, los artículos oscilan entre los 5 y los 100 euros).

La entrada para los niños es gratuita y en el caso de los adultos, un euro.

 


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario