Kideoo. Planes originales para padres y niños

Cuentacuentos en La Central de Callao

Una de las cuentacuentos en accionLoadingfavorites

La Central de Callao

A partir de 4 años
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Contar cuentos puede ser una tarea igual de apasionante, motivadora y gratificante para el que escucha como para el narrador.  Y si además es en un espacio tan molón como La Central de Callao, mejor todavía. Por eso queremos destacar dos días dedicados a los cuentacuentos de La Central que hemos descubierto dentro de las actividades infantiles de su programación.

El primer cuento se titula “Mamá se va a la guerra”. Un bonitísimo libro escrito por Irene Aparici e ilustrado por Mónica Carretero. El relato versa sobre una reina cuyo territorio es invadido y que tiene un ejército de aliados que luchará sin condiciones a su lado, como el General de bata blanca o las muchas princesas que dirigen los reinos vecinos. Una metáfora cargada de positivismo para explicar a los niños la enfermedad del cáncer que transmite valores como el coraje, la solidaridad y la esperanza.

El segundo es “Un hipopótamo en mi bañera”, la adapatción de una historia de Kyoko Matsuoka escrita en 1982 con ilustraciones de Akiko Hayashi. En esta historia, el protagonista no sólo se baña con su patito de goma sino también con una tortuga, dos pingüinos gemelos, una foca, un hipopótamo y una ballena.

Fechas, información y reservas:

Sábado 19 de octubre – “Mamá se va a la guerra”

Sábado 26 de octubre – “Un hipopótamo en la bañera”

Para recibir información y reservar plaza es necesario escribir a comunicacion@lacentral.com



Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario