Kideoo. Planes originales para padres y niños

Concierto de Wiatrowo Band en Cuervo Store – Malakids!

Wiatrowo Band en concierto para niños en MalakidsLoadingfavorites

Malakids

Todos los públicos
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Cuervo Store es una de las tiendas más emblemáticas del Barrio de Malasaña. Abierta en 2010, Cuervo Store es un sitio para la mejor música y la mejor ropa, pero también para libros, complementos, exposiciones, conciertos en directo y cualquier tipo de cosa que encaje con el espíritu.

Durante el Festival Malakids!, organizarán uno de los conciertos más interesantes que vamos a poder disfrutar con los más pequeños. Será el de Wiatrowo Band, un joven grupo de ska-jazz fundado en 2011.

La banda ha logrado hacer del humor, la originalidad y la calidad musical sus señas de identidad. Se trata de un quinteto instrumental con trombón y flauta travesera como voces cantantes acompañadas por una versátil sección rítmica compuesta por guitarra, bajo y batería.

En directo, el diálogo entre músicos, la improvisación y la interacción con el público hacen de sus conciertos una experiencia adictiva, con ganas de más y más música colorida y festiva. ¡Seguro que lo vamos a disfrutar!

Aforo limitado: 45 personas

PARA RESERVAR VUESTRAS ENTRADAS, ATENTOS AL FACEBOOK DE CUERVO STORE

[appmk fecha=”29 de marzo 2014″ hora=”18:30″ img=”http://www.kideoo.com/wp-content/uploads/2014/02/Wiatrowo-Band-en-concierto-para-ni%C3%B1os-en-Malakids-621×266.png”]


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario