Kideoo. Planes originales para padres y niños

Concierto contra el hambre #nohungerorchestra

No Hunger OrchestraLoadingfavorites

Todos los públicos
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, Acción contra el Hambre, en colaboración con la Comisión Europea organizará tres conciertos simultáneos, a cargo de la No Hunger Orchestra.

Tres ciudades se unen con un mismo objetivo: luchar contra la desnutrición infantil, en un concierto simultáneo sin precedentes, en Madrid, Londres y París que será transmitido en streaming. En el concierto de Madrid, que se celebrará en la Plaza de Callao actuarán Edurne, Ara Malikian, Sara y Secta Selecta.

Las tres sedes de Acción contra el Hambre en el Reino Unido, Francia y España se han unido para hacer que la No Hunger Orchestra se haga realidad.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente. Nuestra visión, un mundo sin hambre. Estan presentes en más de 40 países en los que apoyan a más de 7 millones de niños y adultos cada año. Su misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, detección y tratamiento de la desnutrición, especialmente durante y después de situaciones de emergencia de los conflictos, la guerra y los desastres naturales. De las crisis a la sostenibilidad, abordan las causas subyacentes de la desnutrición y sus efectos. Mediante la integración de sus programas con los sistemas locales y nacionales aseguran también que las intervenciones a corto plazo se conviertan en soluciones a largo plazo.


Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario