Kideoo. Planes originales para padres y niños

La Casa de La Brujita

Casa de la brujitaLoadingfavorites

De 4 a 11 años
13.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

La Casa de la Brujita es una experiencia mágica de unas características muy especiales; un espectáculo íntimo dirigido a 18 personas, que ha sido creado de forma específica para un público familiar e infantil.

La cita comienza en la mismísima salida y boca de Metro de Chueca, donde un elfo espera a los asistentes para guiarles hasta un enclave secreto, que sólo los afortunados podrán descubrir. En el salón de la mansión desconocida les esperan la maga Patri Zenner y su lechuza Alba, que les van a introducir en una sesión de poderes mágicos, ilusiones musicales e interacción constante con el público. Llegado el momento los visitantes reciben unos farolillos con los que van a visitar la zona más húmeda y oscura de la casa, un lugar donde los exploradores del mundo fantástico entran en contacto las h… (ssshh¡¡¡ no puedo decirlo, es un secreto).

Patri Zenner, premio nacional de magia infantil, siguiendo la tradición de sus montajes tematizados, ha creado una fantasía en la que cobran vida los seres fantásticos del bosque y la magia que los rodea. Este montaje se aleja de los formatos convencionales de espectáculos de magia, pero utiliza las herramientas de este arte para crear un viaje por la literatura de los cuentos de hadas. La curiosa aventura satisface por igual a niños y adultos.


Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario