Kideoo. Planes originales para padres y niños

‘Carlota, aventuras en el mar’. Teatro infantil con espíritu ecologista

Taller infantil con espíritu ecologistaLoadingfavorites

Espacio Labruc

De 3 a 12 años
8.00€ Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

‘Carlota, aventuras en el mar’, es una propuesta ecologista dirigida al público infantil que pretende compartir la importancia de cuidar el agua a través de las aventuras de su protagonista, Carlota, una niña curiosa, valiente y divertida.

Carlota es una niña de ocho años que tiene algunas malas costumbres propias de su edad tales como derrochar el agua al lavarse los dientes, utilizar el papel higiénico para confeccionarse preciosos vestidos de princesa, tirar de la cisterna sin límite… Un día, mientras jugaba con el agua en el lavabo, fue absorbida por el sumidero y llegó hasta el mar. En su camino para volver a casa, Carlota conoció al pulpo don Justo, a Fermín, un pececito muy amigable, a Anémona, a Medusa y a otros muchos personajes con los que aprendió alguno de los secretos del medio marino.

‘Carlota, aventuras en el mar’ trata de explicar cómo algunas pequeñas acciones cotidianas que realizamos inconscientemente pueden llegar a tener grandes consecuencias medioambientales y perjudicar a muchos seres vivos.

El espectáculo está interpretado por Eva Lezcano, Mar Reina, Joan Ruiz y cuenta con el diseño de vestuario de Liza Bassi, la música en directo de Rubén Vejabalbán y la dirección de Eva Egido Leiva. La dramaturgia ha sido creada de forma colectiva con la intención de promover la sensibilidad social sobre el deterioro medioambiental.

Sábados hasta 21 de diciembre a las 17:00

2,3 y4 de enero a las 17:00 y a las 18:30

IMPORTANTE: INDÍCANOS EN COMENTARIOS PARA QUE DÍA SON TUS ENTRADAS



Compartir plan en:

Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario