Kideoo. Planes originales para padres y niños

Área de lactancia, taller de chapas y manualidades en Exoticae – Malakids!

Sala de lactancia en Malakids!Loadingfavorites

Malakids

Todos los públicos
¡Gratis! Madrid (Ver mapa)
Plan cerrado

Exoticae, como galería de arte, como sede de oficial de la feria de emprendedores y artesanos Madrid Market y sobretodo como un espacio abierto al público, no ha querido perderse la iniciativa de Malakids! donde los mas pequeños son los protagonistas indiscutibles de este festival.

Para ello abre sus puertas con una decoración infantil y nos proponen para el día 29 de marzo y desde las 11 hasta las 18 h un “área de lactancia y de descanso para los padres” amenizada con “taller de chapas” y “manualidades en goma Eva” totalmente gratuitos.

Con esta iniciativa se pretende favorecer la lactancia materna, y porqué no, dar un pequeño respiro a los padres, en esta jornada tan agotadora mientras sus hijos ven con asombro como se puede hacer una chapa o como hacer una varita mágica.

También ponen a disposición de todos los asistentes un microondas para calentar los potitos, área para cambiar a los bebés y parking de cochecitos.

Y para que el momento de descanso sea completo, nos ofrecen un café, infusiones, zumos, refrescos o una caña por sólo 1 euro.

Horarios

  • Área de lactancia y de descanso para los padres de 11 a 18 h de manera ininterrumpida
  • Taller de chapas de de 11 a 18 h de manera ininterrumpida, según vayan llegando los niños
  • Manualidades con goma Eva de 11 a 18 h de manera ininterrumpida, según vayan llegando los niños
[appmk fecha=”29 de marzo 2014″ hora=”11:00″ img=”http://www.kideoo.com/wp-content/uploads/2014/03/Madre-e-hija-detalle-de-Las-tres-edades-de-la-mujer-589×266.jpg”]

Compartir plan en:


Comentarios

No hay reseñas todavía.

Deja un comentario