Kideoo. Planes originales para padres y niños

Directorio kideooEmpresas y organizaciones con planes y productos molones para familias como la tuya

Loadingfavorites

Detrás de su original nombre se encuentra toda una declaración de intenciones porque, Liberespacio, pretende ser mucho más que una Librería. Un espacio cultural, de intercambio y en el que poder compartir experiencias entorno a la lectura y la creatividad con pequeños y mayores.

Zaida es el alma de Liberespacio y nos cuenta que el objetivo final que hay detrás de cada cosa que hacen es el de mostrar a los niños la llave a un mundo maravilloso: el de la imaginación y la creatividad. Zaida y el resto de su equipo os podrán ayudar a encontrar el tipo de libro que estéis buscando…¡incluso cuando no sabéis ni lo que estéis buscando!

Están especializados en literatura infantil y juvenil con una cuidada selección de libros en sus estanterías pero, además, han creado un espacio muy activo con múltiples actividades: cuentacuentos, talleres, tertulias, cuentos concierto… Puedes ver aquí su calendario de actividades.

Mientras echáis un vistazo en sus estanterías, los más pequeños pueden entretenerse en el rincón habilitado para ellos y, de esta manera, toda la familia podrá disfrutar de la mejor experiencia en Liberespacio.


Información útil

Todos los públicos
91 544 78 43 Calle Joaquin María López 25. 28015 Madrid Ir a su web

Calle Joaquin María López 25. 28015 Madrid


Planes en Kideoo

No hay planes disponibles en estos momentos.