Kideoo. Planes originales para padres y niños

Magazine

Formigues Festival: el festival de música para niños de Benicassim

Formigues Festival, como sus propios organizadores indican, es un festival de música (y muchas cosas más) dirigido a los hijos de una generación que ha disfrutado (y disfruta cuando pueden) de festivales como FIB, Primavera Sound, Festimad, BBK… Una cultura festivalera que los padres quieren transmitir a sus hijos desde bien pequeños y de la mejor manera, disfrutando de un festival a su medida y en un entorno inmejorable.

Festival Formigues 2013: música en vivo para niños

Festival Formigues 2013: talleres y música para niños

La primera edición del Festival fue todo un éxito y supo combinar, como todo buen festival que se precie, música en vivo y otras actividades complementarias para que los asistentes no tengan ni un solo minuto para aburrirse. En el siguiente vídeo podéis ver lo bien que se lo pasaron pequeños y mayores.

La Asociación Cultural Formigues de Benicàssim, que es quién está detrás del Formigues Festival, ha sido creada para disfrutar de eventos de calidad con los niños y para desarrollar actividades lúdicas, didácticas y/o musicales. Tras el éxito que obtuvieron con el I Formigues Festival,con una afluencia de público de 4.000 personas, y el aforo completo del teatro en Formigues Christmas (425 personas) su objetivo es seguir desarrollando actividades de este tipo durante todo el año. ¡Y nosotros lo aplaudimos!

¡Con ganas de que llegue una nueva edición¡ Mientras podéis ver aquí más planes para bailar y bailar.


Compartir artículo en:



Un comentario en “Formigues Festival: el festival de música para niños de Benicassim”

  1. Ana Rico

    Muchas gracias!! Nosotros también os aplaudimos..

Deja un comentario